Tips Saludables

1.- Llena tu estómago antes de comer. Un vaso de leche o una pieza de fruta 20 minutos antes de comer, lograrán que llegues a la hora de la comida sin hambre voraz.

2. Prepara tus propios alimentos.
Comiendo en la calle podemos ingerir entre 300 y 500 calorías más que en casa.

3.- Bebe mucha agua. Activarás tu metabolismo desechando las toxinas. Además reducirás el hambre y mejorará tu digestión.

4.- Una buena ensalada como primer plato.
Comienza tu comida con un plato grande de ensalada, cuando llegues al plato fuerte te conformarás con la mitad de la comida y estarás nutrido.

5.- Toma nota de lo que comes durante el día.
Es un buen truco para controlar lo que comes y a qué hora lo comes.

6.- Cuando hagas footing (trotar) aumenta la velocidad en la última vuelta. Con esto ayudarás a fortalecer los músculos, y quemar más calorías.

7.- Come sopa en vez de crema.
Cuando comes sopa de verduras pon trozos grandes, que al masticarlos te harán sentir mayor saciedad.

8.- Come alimentos que tengan mucho volumen.
Es el peso de la comida lo que te sacia, y no las calorías.
Un trozo grande de frutas o verduras te harán dormir bien y satisfecho.

9.- Cambia la carne por pescado.
El pescado es variado y rico en omega 3, lo que te ayudará a quemar grasas y movilizar el metabolismo.

Es importante tener una dieta balanceada para disminuir la acumulación de grasa.